Imprimir




Como llegar.
Si es en vehículo: sólo tienes que seguir las instrucctiones del mapa. Corral del Agua está aproximadamente a una hora de viaje desde Pucón. Desde Pucón a Curarrehue la carretera está pavimentada y es de fácil acceso. Una vez en Curarrehue se llega casi al final de la calle principal donde se cruza un pequeño puente a la izquierda para empalmar con el camino a Reigolil. A 8 kms. te encontrarás con el puente Basa, desde ahí, y siguiendo por el camino a Reigolil, a 9 kms. llegarás al puente Maite donde debes cruzar el río a la derecha. Siguiendo hacia el norte, siempre apegado al río, a los 7 kms. llegarás a Corral del Agua.

De Curarrehue a Corral del Agua (un total de 24 km al noreste) el camino es de gravilla y por lo general en buenas condiciones. Sin embargo se recomienda una velocidad prudente de 40/50 kms/hr. dada las numerosas curvas y eventual presencia de animales en la ruta.

Camionetas pick-up o 4WD son la mejor opción, sin embargo, cualquier coche puede llegar fácilmente a Corral del Agua.

Este camino forma parte del proyecto Ruta Interlagos, por lo cual es continuamente mantenido por la dirección de vialidad.

En autobús: tomar bus a Pucón (JAC, Tour Bus u otro) en donde, acordado con antelación vía e-mail, serás recogido y trasladado a Corral del Agua.

En avión: hay vuelos directos al aeropuerto de Temuco (la capital de la Región de la Araucanía). Allí, previa consulta por e-mail, serás transportado a Corral del Agua por nuestros propios medios en un viaje de aproximadamente 2 horas de conducción o bien alquilar un vehículo apropiado, lo que también podrá ser arreglado por nosotros.



Para mayor información no dude contactarnos:
Móvil: (56 9) 8 398 9774 - (56 9) 9 221 2776

Contacto en Santiago:
mpgana@corraldelagua.cl

Curarrehue

www.corraldelagua.cl